Artes y Cultura
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 10:30
Javiera Parra lidera homenaje a Violeta y Víctor Jara con la Orquesta Sinfónica de U. de Concepción
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Violeta y Víctor Sinfónico, el espectáculo que homenajea a los dos cantautores chilenos más importantes, se realizará durante los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Violeta Parra y V√≠ctor Jara son los cantautores nacionales que lograron posicionar la m√ļsica chilena a nivel global. Su constante esfuerzo por demostrar la belleza de las ra√≠ces chilenas, a trav√©s de sus melod√≠as, trascendi√≥ barreras territoriales y generacionales, sonando en la memoria colectiva del p√ļblico m√°s joven.

Es por ello que Corcudec homenajea a estos artistas con el tradicional concierto de m√ļsica chilena que cada a√Īo tiene lugar en septiembre, de la mano de la Orquesta Sinf√≥nica Universidad de Concepci√≥n, donde en esta ocasi√≥n tendr√° de invitados a Javiera Parra y Quique Neira.

Ambos con reconocidas carreras, pondrán su sello en cada una de las melodías presentadas.

El repertorio lo compone una selección de 13 temas de la vida y obra de Violeta Parra y Víctor Jara, en formato sinfónico, junto a los acordes de la Orquesta de la Universidad de Concepción, con arreglos y dirección del maestro Jaime Cofre.

Los tickets se pueden adquirir en www.corcudec.cl y en boleterías del Teatro UdeC.

Violeta y Víctor Sinfónico en Concepción.
Fecha: 4, 5 y 6 de septiembre, 20:00 hrs.
Lugar: Teatro Universidad de Concepci√≥n (Libertador Gral. Bernardo O’Higgins 650, Concepci√≥n)
Valores: desde $5.000.

Tendencias Ahora