Por primera vez en su corta historia, al alero del festival Santiago Gets Louder dos leyendas del metal mundial se presentarán juntas en Viña del Mar: Slayer y Anthrax,

La cita quedó pactada para el martes 8 de octubre, dos días después del festival, en las inmediaciones del Valparaíso Sporting Club de la ciudad jardín.

Para Slayer se trata de una visita especial: en el marco de su gira de despedida, Tom Araya, líder y fundador del grupo, regresará a su natal Viña del Mar a 8 años del histórico show que montaron en el Polideportivo, a un costado del Estadio Sausalito.

Para engrandecer el hito, al espectáculo se suma Anthrax, banda neoyorkina que debutará en los escenarios de la Quinta Región a días de presentarse, al igual que Slayer, en Rock in Río 2019.

En su más de 35 años, Slayer registra más de 3 mil conciertos hasta la fecha; número similar al de Anthrax, con quien comparten créditos entre la dinastía mundial del metal.

La preventa de entradas, exclusiva para clientes del Banco de Chile, comenzará este miércoles 7 de agosto a las 11:00 horas. La venta general, por su parte, arrancará este viernes 9 de agosto en el mismo horario. La entrada general tendrá un costo de $40.300 (incluido el cargo por servicio).

Lotus
Lotus