Artes y Cultura
Viernes 12 julio de 2019 | Publicado a las 12:18 · Actualizado a las 12:24
Primeras imágenes y críticas de Beto Cuevas como Jesucristo Superestrella: también estrenó Getsemaní
visitas

Hoy debuta en M√©xico una nueva versi√≥n de Jesucristo Superestrella, musical que convoc√≥ a diversos artistas aztecas y a un connotado chileno: Beto Cuevas, quien figura como el √ļnico cr√©dito internacional del montaje.

Si bien el estreno está fijado para esta jornada a teatro lleno, la prensa local tuvo acceso a tres funciones exclusivas donde el elenco se llenó de elogios.

De acuerdo al portal mexicano Reforma, el show ‚Äúcuenta con m√ļsica en vivo y diferentes escenograf√≠as que, con su utiler√≠a y efectos visuales, recrean Jerusal√©n repleta de modernidad y dinamismo‚ÄĚ.

beto cuevas
periodicoelmexicano.com.mx

“Entre colores, fuego y hasta lluvia, la puesta sumerge al espectador en la historia de los √ļltimos siete d√≠as de Jes√ļs de Nazareth, enmarcada por la √≥pera rock escrita por Tim Rice y musicalizada por Andrew Lloyd Webber”, complementa la misma publicaci√≥n.

“Con la direcci√≥n de Nick Evans, la obra muestra personajes m√°s humanos y viscerales; desde un Jesucristo que se equivoca y enoja, hasta un Judas que no es villano y una Mar√≠a Magdalena con tintes de feminismo”, agrega el portal Milenio en otro art√≠culo.

Con animaciones y diversas imágenes sobre el escenario (donde se recrea un Jerusalén contemporáneo y urbano), Cuevas comparte escenario con destacadas figuras locales, como Enrique Guzmán (rey Herodes), María José (María Magdalena), Erik Rubín (Judas) , Kalimba (Simón), Yahir (Pedro) y Leonardo de Lozanne (Poncio Pilatos).

En redes sociales, el ex La Ley estrenó la versión en clave rock que grabó para Getsemaní, una de las canciones emblemáticas de Jesucristo Superestrella.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora