Hoy debutó en tiendas físicas y digitales No.6 Collaborations Project, el nuevo disco de Ed Sheeran donde comparte créditos con una larga lista de músicos, desde Justin Bieber hasta 50 Cent.

Para celebrar el hito, el irlandés publicó un nuevo single y videoclip del álbum: Antisocial, con la colaboración del destacado rapero estadounidense Travis Scott.

La canción se lee como una declaración de principios a la privacidad. “No me toques, no me toques, no me toques”, canta el irlandés en el coro, al mismo tiempo en que aboga por la soledad de su dormitorio y el aislamiento.

Siguiendo la constante del disco, en No.6 Collaborations Project Sheeran se acerca a sonidos nunca antes abordados en su corta carrera musical. Uno de ellos es el trap, donde Travis Scott se mueve con soltura y espontaneidad.

Otra de las colaboraciones más comentadas del álbum es la alianza con el argentino Paulo Londra, quien destaca como el único latinoamericano de la convocatoria en Nothing on You, donde también participa Dave.

En menos de un día, y tal como ha sido la tónica del disco, ambas canciones se han viralizado rápidamente en redes sociales. El video con letra de Nothing on You, sólo en YouTube, ya supera un millón 800 mil reproducciones, misma cifra que el clip de Antisocial.