A solo días de sus contundentes shows en los festivales Vive Latino (México) y Lollapalooza Chile, el grupo Los Tres agotó las localidades del concierto que revisará de principio a fin su cúspide creativa: el elogiado álbum Fome.

La fecha agotada corresponde al viernes 10 de mayo en el Teatro Coliseo. Por lo mismo, ahora fue agendada una segunda presentación en el mismo recinto, el sábado 11 de mayo a las 21:00 horas.

Fome irrumpió en 1997 cuando el catálogo de Los Tres estaba en plena consolidación, esto gracias a sus tres álbumes previos y al éxito sin precedentes de su Unplugged para MTV.

En ese entonces, el nivel de su inminente disco de estudio superó todo pronóstico con singles como Bolsa de mareo, Olor a gas y La torre de Babel, agrupados en el que para muchos es el título mejor logrado de la banda comandada por Álvaro Henríquez, para quien este es “un disco del alma. No hay nada que me desagrade en él”.

Las presentaciones en el Teatro Coliseo serán el punto de partida de una serie de shows que conmemorarán Fome, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Por lo pronto, en los primeros conciertos agendados estará disponible el tour book de la gira, publicado por Libros del Pez Espiral, con textos a cargo del periodista David Ponce, letras de canciones y fotografías en torno a uno de los álbumes más importantes de la música popular chilena, que Los Tres se aprestan a revivir en escena a más de dos décadas de su edición.

cartel fome
Transistor

Los precios

Cancha: $15.000
Platea Baja: $15.000
Platea Alta $12.000
Sistema Puntoticket