Artes y Cultura
Jueves 04 abril de 2019 | Publicado a las 10:37
Los Tres agotan concierto por los 20 a√Īos del disco "Fome" y suman nueva fecha
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A solo d√≠as de sus contundentes shows en los festivales Vive Latino (M√©xico) y Lollapalooza Chile, el grupo Los Tres agot√≥ las localidades del concierto que revisar√° de principio a fin su c√ļspide creativa: el elogiado √°lbum Fome.

La fecha agotada corresponde al viernes 10 de mayo en el Teatro Coliseo. Por lo mismo, ahora fue agendada una segunda presentación en el mismo recinto, el sábado 11 de mayo a las 21:00 horas.

Fome irrumpió en 1997 cuando el catálogo de Los Tres estaba en plena consolidación, esto gracias a sus tres álbumes previos y al éxito sin precedentes de su Unplugged para MTV.

En ese entonces, el nivel de su inminente disco de estudio super√≥ todo pron√≥stico con singles como Bolsa de mareo, Olor a gas y La torre de Babel, agrupados en el que para muchos es el t√≠tulo mejor logrado de la banda comandada por √Ālvaro Henr√≠quez, para quien este es “un disco del alma. No hay nada que me desagrade en √©l”.

Las presentaciones en el Teatro Coliseo serán el punto de partida de una serie de shows que conmemorarán Fome, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Por lo pronto, en los primeros conciertos agendados estar√° disponible el tour book de la gira, publicado por Libros del Pez Espiral, con textos a cargo del periodista David Ponce, letras de canciones y fotograf√≠as en torno a uno de los √°lbumes m√°s importantes de la m√ļsica popular chilena, que Los Tres se aprestan a revivir en escena a m√°s de dos d√©cadas de su edici√≥n.

cartel fome
Transistor

Los precios

Cancha: $15.000
Platea Baja: $15.000
Platea Alta $12.000
Sistema Puntoticket

Tendencias Ahora