Hoy, a las 20:30 horas, MediaBanda se reencontrará en vivo con el público local en un concierto en el Teatro Oriente, donde presentarán su último disco y versiones nuevas de su repertorio.

El grupo musical, fundado por Cristián Crisosto (ex Fulano) es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena local, con una propuesta nutrida por estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la música contemporánea y los sonidos de raíz latinoamericana.

“Esta presentación ha sido producida especialmente para compartir con su público fiel y docto, pero también para hacer una invitación a incluir a nuevas generaciones, siempre ávidas por sonidos más complejos e intrincados”, se lee en la descripción del evento.

Christian Hirth, cofundador de MediaBanda, afirmó: “La idea es rescatar el imaginario musical de Fulano, para hacerles un homenaje y junto a Cristián Crisosto, cofundador y compositor fundamental de la banda, interpretar versiones inéditas para homenajear a Fulano”.

Durante la presentación, los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello, como Como Asesinar a Felipes, con quienes interpretarán versiones inéditas de Fulano.

También estarán de invitados Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra), Consuelo Schüster, Benjamín Lechuga y Nicolás Vera, quienes colaborarán con repertorio propio y otros éxitos de Fulano. Se agendó, a su vez, un homenaje a Jaime Vivanco, el cual será interpretado por Tomas Ravassa.

Las entradas pueden ser adquiridas en PuntoTicket, y fluctúan entre los 22.000 y los $13.000 pesos.

Mediabanda
El afiche | Mediabanda