Artes y Cultura
Lunes 12 noviembre de 2018 | Publicado a las 14:13
Fauna Primavera 2018 en 45 postales: Un repaso por la octava versión del festival
Por Emilio Contreras
Con información de Priscila Toro.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El s√°bado 10 de noviembre, en Espacio Broadway, se llev√≥ a cabo una nueva versi√≥n de Fauna Primavera, el festival de m√ļsica que poco a poco se consolida como uno de los m√°s importantes del segundo semestre en la capital

Lorde, Death Caf For Cutie, MGMT, At The Drive-In, Built to Spill, Paul Kalkbrenner, Warpaint, Javiera Mena y Connan Mockasin fueron los artistas que encabezaron el cartel, que este a√Īo tuvo una baja de √ļltimo minuto: Deerhunter, que cancel√≥ su participaci√≥n en la misma semana de la cita.

Se trató de la versión más multitudinaria de las ocho versiones del evento (más de 12 mil personas fueron contabilizadas), y aquello se tradujo en largas filas en el patio de comidas y esperas excesivas en el consumo dentro del recinto.

Lo anterior se repiti√≥ pasada la medianoche cuando los escenarios principales dieron por finalizados los shows de MGMT y Lorde, los √ļltimos programados, que luego dieron paso a una marat√≥n electr√≥nica de la mano de Paul Kalkbrenner.

A continuación, un repaso por Fauna Primavera 2018 en 45 postales del evento, que congregó a casi 30 bandas en una jornada musical que se extendió durante más de 15 horas.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 39 fotos

Tendencias Ahora