El domingo, a eso de las 19:00 horas en el Escenario Indio, Mon Laferte se presentó en uno de los festivales de música popular más importantes de Latinoamérica, Vive Latino 2017, el evento madre del rock y pop mexicano.

La chilena llegó avalada de una batería de éxitos y un disco (“Mon Laferte Vol.1”, 2015) con amplia acogida en el país azteca. Por lo mismo sus generosos 50 minutos en escena, donde se acompañó en vivo de uno de sus colaboradores más célebres: el colombiano Juanes.

“Amárrame” es la canción que los unió en las radios. Un hit que funcionó en el país del norte y que motivó el viaje a México de Juanes, exclusivamente para tocar con Laferte.

Tras la presentación, la voz de “A Dios le pido” publicó una imagen en Instagram donde colmó de elogios a la chilena: “Terminando de cantar con @monlaferte “Amárrame” en el #vivelatino. Que honor inmenso y que talento. Soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación“.

Esto motivó la respuesta de la cantante, quien publicó en su cuenta la misma imagen con la siguiente leyenda: “Querido amigo, antes de conocerte te admiraba tanto por tu música y ahora te admiro más, porque he conocido al maravilloso hombre que eres. Gracias por cantar conmigo, se que estás en plena gira y te tomaste el tiempo de venir a tocar, gracias infinitas, te admiro, te quiero“.

Aquí puedes ver la presentación completa de Mon Laferte en el festival Vive Latino 2017: