Beyond Van Gogh Chile es una creación del director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente conocido Normal Studio de Montreal.

Beyond Van Gogh Chile. Ese es el nombre de la primera muestra en Latinoamérica sobre el artista neerlandés, que llegará a Chile en diciembre de 2021 y se mantendrá hasta febrero de 2022, y que transformará al Movistar Arena de Santiago en un completo museo.

Se trata de una “presentación imaginativa e inmersiva creada para nuestros tiempos únicos por diseñadores audiovisuales de renombre mundial”, con tecnología de proyección para conocer la trayectoria del pintor.

“Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la experiencia como una narrativa, nos movemos a lo largo de paredes envueltas en proyecciones envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan y reenfocan en flores, cafés y paisajes”, describen en la web del evento, dónde también se pueden reservar las entradas.

En la ocasión se podrá ver figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot, además de contar con puntos para la compra de merchandising exclusivo y acceder, antes o después del recorrido, a la zona de food & drinks.

Beyond Van Gogh Chile es una creación del director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente conocido Normal Studio de Montreal.

“Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar… qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince… ver sus visiones llenas de colores y emociones… así puedes dejarte llevar… sientes lo que quieres sentir”, dijo, St-Arnaud

¿Dónde ver la exposición de Vincent Van Gogh?

La cita es en el centro de eventos Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins de Santiago.

¿Cuándo ver la exposición de Vincent Van Gogh

El evento estará disponible desde el 8 de diciembre de 2021 hasta el 4 de febrero de 2022.

¿Cómo acceder a las entradas?

Las entradas están disponibles desde el 15 de noviembre de 2021 y se pueden comprar mediante el sitio web oficial, además de la plataforma Punto Ticket.

Los precios van desde los 15 mil pesos de lunes a jueves para público general, hasta los 20 mil pesos de viernes a domingo y festivos. Los mayores de 60 años y menores de 12 años pagan 9 mil pesos.