VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La expectativa de un concierto gratuito de Britney Spears en la playa de Copacabana se desvaneció cuando la productora del evento desmintió la noticia. A pesar de la emoción inicial entre los fanáticos, la posibilidad de ver a la cantante en vivo fue negada, incluso aclarando que no estaban en negociaciones con ella.

La esperanza se había sembrado en los fieles fanáticos de Britney Spears cuando una periodista brasileña confirmó que la próxima artista en presentarse de manera gratuita en la playa de Copacabana era la voz de “Toxic”.

Con el anuncio a puertas, pues debería darse este martes, el show se convertía en un hecho, pero con el paso de las horas todo se derrumbó para los seguidores de la estadounidense que hace solo unas semanas confesó querer volver a los conciertos.

Y es que en una declaración enviada a Hugo Gloss, periodista brasileño, la productora detrás del evento negó lo publicado por Metropoles.

“El proyecto Todo Mundo no Rio aclara que la información reciente publicada por algunos medios de comunicación sobre el evento es incorrecta“, dijeron.

Pero no solo eso, pues incluso negaron haber siquiera negociado con Britney Spears: “En este momento, no hay ninguna negociación en curso con la artista mencionada en las noticias. Esto refuerza que toda la información oficial relacionada con la programación, las atracciones y otros detalles se comunicará exclusivamente a través de sus canales oficiales, en el momento oportuno”.

Con ello se fue abajo toda opción de que la rubia retornara a los escenarios en la playa más famosa de Brasil.

Cabe mencionar que en ediciones anteriores Lady Gaga (2025) y Madonna (2024) dieron la sorpresa en el magno evento que ha reunido a más de dos millones de asistentes de todo el mundo.