La actriz de HBO sorprendió al ser nominada dos veces en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Euphoria y The White Lotus. En consecuencia, Sweeney no pudo contener su emoción al darle la noticia a su madre, lo cual quedó registrado en un video que subió a sus redes sociales más tarde.

La actriz estadounidense Sydney Sweeney fue nominada como Mejor Actriz de reparto en dos categorías diferentes en los premios Emmys, razón por la que no pudo contener su emoción y rompió en llanto, tal como se ve en un video cargado en sus redes sociales.

Durante esta jornada, la Academia de Televisión Norteamericana, encargada de premiar a lo mejor de la televisión a través de los premios Emmy, dio a conocer los nominados a sus categorías.

En esta ocasión, el canal de series y películas HBO tomó la delantera y destronó al streaming de Netflix, quienes desde hace unos años acostumbraban a tener la mayor cantidad de categorías.

Dentro de las producciones de la cadena de televisión elegidas para pelear por el premio, resaltó Succession y The White Lotus, sumando finalmente 140 nominaciones.

Sin embargo, quien más llamó la atención fue Sydney Sweeney que con solo 24 años logró una doble nominación por dos producciones de HBO.

La primera como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su actuación como Cassie en Euphoria; y la otra como Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie por su rol de Olivia en la mencionada The White Lotus.

La actriz no tardó en mostrar como se tomó la noticia mediante un video cargado a su cuenta de Instagram, donde se le ve emocionada hasta las lágrimas contándole a su madre sobre su logro profesional.

Junto al video, la actriz agradeció a la Academia y a su familia: “¡Vaya mañana! ¡Muchas gracias a la @televisionacad por mis nominaciones a los premios Emmys! Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie se han conectado con tantos”, declaró.

A lo que agregó: “Estoy muy orgullosa de estos dos shows y agradecida con todos los que han sido parte de ellos. Pero lo más importante, mamá, te amo, ¡lo logramos incluso con los altibajos! ♥️ ¡gracias, gracias!”, finalizó.

En The White Lotus, Sydney Sweeney interpreta a Olivia, la hija de una familia adinerada que concurre en sus vacaciones al resort del mismo nombre.

Ahí la trama se centra en los conflictos propios de las personas con este estilo de vida y como estos convergen con los empleados del centro vacacional, quienes viven una realidad muy opuesta.

En tanto, en Euphoria, la actriz se convierte en Cassie Howard, la hija mayor de una madre soltera y alcohólica, quien debido al abandono de su padre durante su niñez se convierte en una adolescente con baja autoestima y que siempre busca la atención de los demás, esto mismo la lleva a enamorarse rápidamente de otros personajes de la ficción que no la aprecian de manera recíproca.