Del 7 al 24 de julio de este 2022, de 10:30 a 19:00 horas en la Estación Mapocho, en la región Metropolitana, todos los miembros de la familia podrán asisitir a uno de los principales eventos de estas vacaciones de invierno: la exhibición interactiva de animatronics "Dinosaurios y dragones fantásticos". En el lugar, además de las figuras a escala real, habrá sector de snacks y juegos y los precios de cada entrada fluctúan entre los $9.900 y $ 11.900.

Ya es un panorama clásico de las vacaciones de invierno en la Estación Mapocho, en la región Metropolitana, que los Dinosaurios -esta vez con Dragones– atraigan a niños y adultos de todas las edades.

Este 2022, la exposición de con más de 40 animatronics a escala real, contarán con una escenografía nunca antes vista que recreará un mundo completamente desconocido, que se puede disfrutar con toda la familia.

Dinosaurios y Dragones se toman Santiago

Como parte de los panoramas de vacaciones de invierno -las que se adelantaron por el aumento de enfermedades respiratorias- llega la exhibición interactiva de Dinosaurios y Dragones Fantásticos.

Se trata de más de 40 animatronics se asemejan a al movimiento, sonido y apariencia de los gigantes extintos y los animales mitológicos con alas.

También cuenta con una serie de esqueletos a tamaño real de algunas especies prehistóricas, como un Tiranosaurio de 10 metros de largo y un Brachiosaurus de ocho metros de alto.

¿Dónde y cuándo es la exhibición interactiva?

El lugar, contará además con una zona de excavación, una tienda de regalos y un área de comida rápida y de snacks y estará abierto al público del 7 al 24 de julio de este 2022, de lunes a domingo de 10:30 a 19:00 horas.

Este 2022, la Estación Mapocho, en el centro de Santiago, en la región Metropolitana, vuelve a ser el sitio escogido para que los niños, no tan niños y adultos pasen un panorama de vacaciones de invierno.

Precio de entradas para Dinosaurios y Dragones

Las entradas para la exhibición de Dinosaurios y Dragones Fantásticos se pueden comprar a través de la plataforma Welku, o de modo presencial en las boleterías de la Estación Mapocho.

El precio de los tickets varía entre los $9.900 de lunes a viernes y $ 11.900 los sábados, domingos y festivos. Cabe destacar que los clientes y afiliados de Caja Los Héroes, cuentan con un 40% de descuento en el valor de las entradas.