Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

De acuerdo a un medio estadounidense, la artista interpretaría a Harley Quinn en la secuela de la taquillera película, la cual además tendría un giro al cambiar del género dramático a un musical, aseguraron.

La cantante estadounidense, Lady Gaga, estaría en conversaciones para unirse al elenco de la segunda entrega del Joker a cargo de Todd Phillips. Así lo afirmó The Hollywood Reporter en una exclusiva, quienes además revelaron otros detalles de la secuela.

Mediante su cuenta de Instagram, el director de la película basada en el personaje de DC Comics The Joker, reveló que se encuentra trabajando en una segunda película del villano, otra vez interpretado por Joaquín Phoenix.

El cineasta lo comunicó a través de dos fotografías cargadas a la red social, la primera de un guion en cuya portada roja se leen en letras doradas “Joker: Folie à deux“, junto a su nombre y el de Scott Silver. En la siguiente el actor leyéndolo.

El personaje de Lady Gaga en el Joker 2, un musical

Ahora, sobre la producción, el medio estadounidense asegura que la cantante y actriz (A star is born y House of Gucci), Lady Gaga se integraría al proyecto audiovisual que traería de regreso al Joker a la pantalla grande, luego de su exitoso estreno en 2019.

La artista, de hecho, interpretaría a Harley Quinn, su psiquiatra en la institución mental Arkham Asylum, quien mientras trata al personaje de Phoenix se enamora de él y se convierte en su secuaz de distintos crímenes.

Cabe recordar que el Joker, en la primera película de Todd Phillips del personaje, termina internado en el recinto, quien además asesina a su psiquiatra en la última escena.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la información entregada por el medio es que esta secuela no estaría creada totalmente bajo el género dramático, sino que sería un musical.

En consecuencia, el acercamiento de Phillips a Gaga no es de extrañarse, esto ya que trabajaron juntos en la película dirigida por Bradley Cooper que llevó a la artista a ganarse un Óscar por Mejor Canción Original, donde el cineasta fue productor.