Grimanesa Jiménez, Úrsula Achterberg, Mónica Illanes, Ana María Cárdenas, Jacqueline Adrián y Viviana Plaggés conforman el elenco de "Casting de actrices secundarias", obra dirigida por Mateo Iribarren y parte de las producciones de Compañía Plan Cuadrante.

El montaje es una comedia negra que se estrenó el pasado 7 de enero y se presenta los viernes y sábados de este mes en el Teatro Bellavista.

En el marco de la reactivación del espectáculo nacional, el teatro es el evento más esperado por el público. Por esta razón, la connotada actriz Grimanesa Jiménez y su compañía, han estrenado esta pieza teatral que muestra cómo en un casting público cinco actrices compiten entre sí para obtener un rol protagónico en una nueva y misteriosa producción. La directora de casting, Ursula Ashterberg, es quien las someterá a una lucha feroz… una competencia cruel y descarnada.

El texto de Mateo Iribarren habla de la frustración de muchos actores y actrices que buscan su gloria asistiendo a infinidad de audiciones pero que en el fondo se devela la necesidad imperiosa de obtener una oportunidad laboral en un medio cultural discriminador y clasista.

afiche casting actrices secundarias
Cedida

Coordenadas

Casting de actrices secundarias
Temporada desde el 7 de enero hasta el 29 de enero
Viernes y sábados a las 21 horas.

Reservas telefónicas al 2 2735 23 95 , de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 Hrs.
Días de función desde las 9:00 a 20 hrs .
La atención presencial de boletería será los días de función desde las 18:00 Hrs. hasta el horario de función .

Entrada general $7.000
Venta online a través de este enlace.