Ruidos , una obra de improvisación teatral producida por la compañía Kudewe Impro, fue seleccionada para participar de un encuentro de la especialidad en Chicago, el Dramatic Improv Festival.

La historia ahonda en los fantasmas que se despiertan en estos tiempos de encierro. Y atendiendo a que es una improvisación, se nutre de videos enviados por el público contestando cuatro preguntas sobre sus vidas en cuarentena, las que sirven de motor para la creación in situ de dos historias de personajes en confinamiento.

La obra está dirigida por Tomás Somer y sus funciones online fluctúan entre los $4.000 y $7.000 pesos.

“No obstante, comprendemos que la compleja situación actual nos atraviesa a todos, por lo que proponemos 3 montos de valor de entrada, para que este acorde a la realidad de cada espectador”, informaron desde la compañía.

“Así nosotros también podemos seguir trabajando por y para las manifestaciones artísticas-culturales, las que se han visto en desmedro en estos tiempos de pandemia. Apelamos así a la conciencia de cada uno”, agregaron.

Las entradas están disponibles en este link. Tras el estreno de este sábado 12 de septiembre, vendrán sólo cuatro funciones más.