En su reciente arribo a México y mientras respondía las preguntas de la prensa que la esperaba en el aeropuerto, la actriz Kate del Castillo reaccionó furiosa luego que un reportero local la llamara “amor”.

“Oye, amor, tu papá nos dijo que está muy apenado”, fue el comentario del periodista Gabriel Cuevas, testigo y receptor de la enérgica respuesta de la intérprete el miércoles recién pasado.

“No me digas amor, me llamo Kate, dime Kate. No soy tu amor, no me digas amor. Nunca”, contestó categórica, evidentemente molesta con la situación.

Aquel fue el último comentario que Castillo escuchó antes de abandonar el aeropuerto, donde decenas de periodistas la esperaban.

Por estos días, la actriz ha hecho noticia tras integrar la campaña benéfica “Los Ángeles de México” en apoyo a los damnificados de los sismos que sacudieron al país azteca en 2017.

Sin embargo, uno de los principales focos de interés de la prensa se centraba en su amistad con Yolanda Andrade, animadora quien recientemente confesó haberse casado con la actriz Verónica Castro (madre de Cristian Castro) dos años atrás.

“Yo sólo le pregunté lo que en redes dicen y así reaccionó @katedelcastillo porque la llame ‘Amor"”, comentó el periodista en su cuenta en Twitter. En el video, tras ser encarado por la actriz, le respondió: “Es un cariño que decimos aquí los mexicanos, Kate”.