Artes y Cultura
S√°bado 19 enero de 2019 | Publicado a las 13:20
Los ni√Īos chilenos m√°s famosos de internet se unen para nueva pel√≠cula
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro ni√Īos chilenos a los que les lleg√≥ la fama de forma repentina, se convertir√°n en los protagonistas de Amigos Inseparables, una pel√≠cula familiar que busca destacar la inocente amistad infantil.

Víctor Díaz (El Zafrada), Miguel Eduardo González (El Tarro), Mario Rivas (El Palo) y Renato Barrera (El Chimuelo) debutarán en la pantalla grande, trayendo al espectador el encanto de lo natural. Y junto a ellos un gran elenco de actores chilenos.

La película creada y producida por Martín Rogers (03:34 Terremoto en Chile) y dirigida por Leonardo Peralta, director de contenidos de proyectos de cine y publicidad, tendrá su guión a cargo de Mateo Iribarren, Sebastián Layseca y Pablo Erazo.

AMIGOS INSEPARABLES
AMIGOS INSEPARABLES

“Unidos por la fama repentina gracias a las redes sociales, los chicos deben enfrentar las consecuencias que √©sta trae, descubriendo que el √©xito no siempre es sin√≥nimo de felicidad. En el camino, aprender√°n sobre el poder de la amistad, la magia del amor y el valor de la familia”, explicaron sus creadores en un comunicado de prensa.

“La habla de resiliencia, colaboraci√≥n, diversi√≥n y descubrimiento, haciendo un gui√Īo, adem√°s, a los cl√°sicos de aventura juvenil. Un imperdible para disfrutar y comentar”, finalizaron.

Recordemos que Díaz se hizo conocido tras el terremoto de 2010 cuando intentó pedir frazadas, pero en su lugar dijo Zafradas. Gonzalez, en tanto, alcanzó la fama luego que se viralizara un video de él cayéndose de la bicicleta.

D√≠az, por su parte, alcanz√≥ la fama por su oratoria al vender un palo de madera por $100, mientras que “El Chimuelo”, se hizo conocido la semana pasada luego de un video donde se le ve√≠a enterrando a su ave mascota.

Tendencias Ahora