Cuatro niños chilenos a los que les llegó la fama de forma repentina, se convertirán en los protagonistas de Amigos Inseparables, una película familiar que busca destacar la inocente amistad infantil.

Víctor Díaz (El Zafrada), Miguel Eduardo González (El Tarro), Mario Rivas (El Palo) y Renato Barrera (El Chimuelo) debutarán en la pantalla grande, trayendo al espectador el encanto de lo natural. Y junto a ellos un gran elenco de actores chilenos.

La película creada y producida por Martín Rogers (03:34 Terremoto en Chile) y dirigida por Leonardo Peralta, director de contenidos de proyectos de cine y publicidad, tendrá su guión a cargo de Mateo Iribarren, Sebastián Layseca y Pablo Erazo.

AMIGOS INSEPARABLES
AMIGOS INSEPARABLES

“Unidos por la fama repentina gracias a las redes sociales, los chicos deben enfrentar las consecuencias que ésta trae, descubriendo que el éxito no siempre es sinónimo de felicidad. En el camino, aprenderán sobre el poder de la amistad, la magia del amor y el valor de la familia”, explicaron sus creadores en un comunicado de prensa.

“La habla de resiliencia, colaboración, diversión y descubrimiento, haciendo un guiño, además, a los clásicos de aventura juvenil. Un imperdible para disfrutar y comentar”, finalizaron.

Recordemos que Díaz se hizo conocido tras el terremoto de 2010 cuando intentó pedir frazadas, pero en su lugar dijo Zafradas. Gonzalez, en tanto, alcanzó la fama luego que se viralizara un video de él cayéndose de la bicicleta.

Díaz, por su parte, alcanzó la fama por su oratoria al vender un palo de madera por $100, mientras que “El Chimuelo”, se hizo conocido la semana pasada luego de un video donde se le veía enterrando a su ave mascota.