Tras su paso por el programa nocturno de Jimmy Kimmel transmitido el martes por la noche, los productores ejecutivos de la popular serie de HBO, Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, pidieron “disculpas” por los eventos ocurridos en el último episodio del drama basado en los libros de George R. R. Martin.

En la oportunidad, Benioff y Weiss se “disculparon” por los efectos que tendrá la muerte del querido personaje ‘Hodo’, un recurso narrativo que ya forma parte de las características reconocibles de la realización.

Entre dos sillones llenos de dólares en efectivo, los creadores de la saga bromearon sobre los chistes que se generarán tras la muerte de Hodo, y además se disculparon por la aparición de un desnudo masculino frontal, escena que varios fanáticos creyeron que fue una respuesta a las quejas de la gente, y de hecho, de una de sus protagonistas, sobre la falta de desnudos de hombres en Game Of Thrones.

“No pedimos disculpas por matar a Hodor, hemos matado a 739 personajes principales hasta la fecha, Pedimos disculpas por todos los idiotas que, de ahora en adelante, gritarán su nombre cada vez que sostengan una puerta. Nos olvidamos de lo molesta que puede ser la gente, fue nuestra culpa”
, expresaron sus productores entre risas.

La serie, que se ha convertido en una de las más populares de la historia, transmite todos los domingos un nuevo capítulo a las 21:00 horas por el canal de televisión HBO.