La actriz estadounidense Anne Hathaway se vio envuelta en una polémica “involuntaria” en las últimas horas, tras compartir un inocente meme que los fanáticos de Kim Kardashian y su familia, no se tomaron con mucho humor.

La estrella hollywoodense publicó una imagen donde aparecía su compañera de elenco en las películas Los Miserables y la franquicia de Alicia en el país de las maravillas, Helena Bonham Carter, con la leyenda: “En un mundo de Kardashians sé una Helena Bonham Carter”.

Hasta ahí todo bien, de hecho consiguió más de 100 mil “Me Gusta” y varios comentarios positivos. Sin embargo, no había tomado en cuenta el séquito de fanáticos de las Kardashian que llegaría a atacarla e interpretarían el asunto como una rivalidad hacia la familia de empresarias.

Tras el revuelo generado, Hathaway decidió borrar la imagen y reemplazarla por otra que decía: “Post removido por ofensa no intencional”. Junto con ello, explicó que nunca se le habría ocurrido poner a una persona contra la otra. “No es mi estilo. Paz”, enfatizó.

It never occurred to me I was pitting anyone against each other. Not my style. Peace x

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Cabe destacar que ayer Hathaway estuvo en la premiere de la cinta Alicia a través del Espejo en Hollywood, donde llamó la atención por su bella figura a sólo semanas de haberse convertido en madre.

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP

Robyn Beck | AFP