La noticia sobre el sujeto que ingresó a la zona de los leones, en el Zoológico Metropolitano, dio la vuelta al mundo. Medios de diferentes continentes replicaron lo ocurrido, despertando la indignación entre los lectores, sobre todo aquellos amantes de los animales.

Fue así como el actuar del joven llegó a oídos de la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, que al igual que muchos, reaccionó molesta.

En su cuenta en Instagram, la estrella de Hollywood publicó un mensaje donde se ve profundamente decepcionada del hombre como especie. “Dos leones han muerto a tiros por los cuidadores del Zoológico en frente de una multitud de visitantes, después de herir severamente a un hombre que había entrado al recinto, en un aparente intento de suicidio ¿Están bromeando?”, se preguntó en el mensaje, que adjuntó con la foto de uno de los animales muertos.


Una foto publicada por @normancook el

“(Los leones) Están literalmente al borde de la extinción, ¿se merecen esto? ¿Solo porque un idiota salta dentro de la jaula de leones, bajo su propia responsabilidad, es mutilado, y los leones terminan muertos?“, se preguntó molesta.

En la misma línea, añadió: “Sé que cuanto más hablo, más problemas voy a tener, pero en serio ¿En qué se está convirtiendo este mundo? La humanidad es una broma. Si tú eres así de estúpido, te mereces todo lo que te pase. Bien hecho”.

Hasta ahora se ha sabido que el hombre que ingresó a la jaula, fuera de riesgo vital, gritaba frases religiosas y dejó una carta de tipo suicida, firmada como “Jesús”.

LEE TAMBIÉN