TV y Espect√°culo
Actor de “La √öltima Canci√≥n” muere a los 28 a√Īos en un accidente de tr√°nsito
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una trágica noticia conmueve al mundo del espectáculo estadounidense. El joven actor Nick Lashaway falleció este domingo en un fatal accidente de tránsito.

La muerte del artista conocido por su participaci√≥n en La √ļltima canci√≥n junto a Miley Cyrus y en la serie Girls, sorprendi√≥ a sus colegas, quienes lamentaron lo sucedido a trav√©s de las redes sociales.

Lena Duham, quien trabaj√≥ con Nick en la producci√≥n de HBO, dedic√≥ un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Acabo de escuchar la incre√≠blemente triste noticia que Nick Lashaway falleci√≥ en un accidente de autos el 8 de mayo. Nick fue era una persona talentosa, divertida y amable, fuimos muy afortunados de haberlo tenido como parte nuestra familia en Girls, donde interpret√≥ a Frank en el episodio 207″, escribi√≥ la actriz.

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

“Siempre recordaremos la semana que compartimos con √©l, su sonrisa, sus instintos, cu√°nto nos hizo re√≠r incluso cuando tuvimos que estar despiertos toda la noche en el bosque. Enviamos nuestro amor a su familia y amigos, y nos sentimos agradecidos por su don. #QEPD Dulce Nick”, finaliz√≥.

En la película de Touchstone Pictures, Nick interpretó a Marcus, el violento novio de una amiga del personaje de Miley Cyrus. Además también fue parte de Los Expedientes Secretos X, donde interpretó al joven Fox Mulder. Durante su carrera tuvo participaciones en series como The Office, además de otras películas como Virgen a los 40 e In Time junto a Justin Timberlake.

Touchstone Pictures

Touchstone Pictures

Nick como Mulder en The X Files

Nick como Mulder en The X Files

Tendencias Ahora