Karla Casós, conocida en nuestro país como la ‘Angelina Jolie’ de Perú, fue una de las integrantes llamativas del reality chileno Granjeras, donde se convirtió en una de las enemigas de Angélica Sepúlveda.

Canal 13

Canal 13

La modelo llegó en 2005 al programa de Canal 13, gracias a su parecido físico con la esposa de Brad Pitt, donde se convirtió en una verdadera bomba sexy que cautivaba a los hombres.

Tras su paso por el reality, Casós volvió a su país y se desempeñó como modelo publicitaria, además incursionó como actriz y como ser diseñadora de joyas. Como si eso fuera poco en 2008 se lanzó como cantante de hip hop , aunque no tuvo mucho éxito.

Su vida privada también ha generado interés de los medios peruanos a pesar que ella siempre ha tratado de mantenerla de bajo perfil. De hecho en alguna ocasión no quiso entregar detalles de pareja y se limitó a decir que su novio “no era ni peruano ni extranjero” (XD) para mantener el misterio.

Una foto publicada por Karla Casos (@karlacasos) el

Pero el tiempo ha pasado y hoy es una exitosa empresaria dedicada al mundo de la belleza. La modelo lanzó una linea llamada Forma & Belleza by Karla Casós para el cuidado del rostro. “Son productos de alta gama elaborados por profesionales de la dermocosmética para combatir, de manera eficaz y saludable, las líneas de expresión y todas las imperfecciones del cutis”, explican en la web del centro de estética.

En los últimos meses Casós representó a Perú en el concurso Señora Mundo 2016, realizado en China donde finalmente no logró conseguir la corona, que fue para Sra. South Africa. El certamen buscaba a la mujer de entre 25 y 40 años más hermosa del mundo.

Una foto publicada por Karla Casos (@karlacasos) el

La empresaria de 36 años contrajo matrimonio en 2014 con un importante director creativo peruano, cuatro años menor que ella.

Twiiter

Twiiter

Una foto publicada por Karla Casos (@karlacasos) el

Mini get away cause we deserve it !!! Loving you my darling !!

Una foto publicada por Karla Casos (@karlacasos) el