TV y Espect√°culo
Camila Stuardo es desvinculada de La Red: “La noticia me tom√≥ por sorpresa”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noticia me tom√≥ por sorpresa, ya que me hab√≠a reintegrado a la reformulaci√≥n de matinal, hab√≠a estado a cargo de su animaci√≥n la primera semana de marzo y era la reina de los reemplazos‚ÄĚ, se√Īal√≥ Camila Stuardo, tras enterarse de su repentina desvinculaci√≥n de La Red.

Sobre las razones que esgrimieron para justificar su salida, Camila s√≥lo menciona que ‚Äúno me dieron muchas explicaciones, mi productor me comunic√≥ que el canal ya no iba a necesitar mis servicios, pero no me dieron mayores detalles. Lo que me deja tranquila es que en ning√ļn momento se critic√≥ mi trabajo‚ÄĚ, enfatiza.

Tras su salida, las muestras de cari√Īo de sus compa√Īeros de canal no se hicieron esperar. ‚ÄúMe llam√≥ pr√°cticamente todo el canal, lamentando la situaci√≥n, mis compa√Īeros de equipo, animadores, productores, taxistas, maquilladoras, y eso es lo m√°s importante para m√≠, ya que siento que dej√© huella en los equipos en los que trabaj√© y les tengo mucho cari√Īo‚ÄĚ, agrega emocionada.

En casi dos a√Īos en La Red, Camila Stuardo anim√≥ y fue panelista de programas como ‚ÄúAs√≠ Somos‚ÄĚ, ‚ÄúMujeres Primero‚ÄĚ, ‚ÄúMa√Īaneros‚ÄĚ y ‚ÄúHola Chile‚ÄĚ.

Por el momento se tomará vacaciones y asegura que le encantaría volver a trabajar en un matinal y seguir creciendo en televisión.

Tendencias Ahora