El 9 abril se abrirá el primer café Maid de Santiago, locales donde asisten los amantes del manga y animé, quienes esperan ser atendido por jóvenes -en su mayoría mujeres- disfrazados de mucamas, sirvientes o adolescentes.

En estos lugares las meseras tratan a los clientes como “señores” y “amos” y como fantasía, tienen eternos 17 años de edad. “Una mansión que lleva encanto a los amos y amas de corazón puro”, explican en el Facebook oficial de la empresa.

Hace algunos años se intentó fallidamente instalar un proyecto similar en Chile, pero sin buenos resultados. Hoy sus impulsores tienen confianza en poder sacar adelante su negocio.

Meido | Facebook

Meido | Facebook



“Meido Café Restaurant”
será el nombre del local que que estará ubicado en Arzobispo González #441 en Santiago, y unirá a Chile a los pocos países que cuentan con este tipo de negocio, donde se incluye Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán, México y Perú.

“Un maid café es un lugar donde puedes sentirte relajado y olvidar tus problemas (…) La interacción que hay con las criadas es lo que la gente espera y lo que hace de un maid café algo único”, explicó hace algún tiempo Margarita Jiménez, una joven chilena de 21 años, hizo realidad su sueño de atender uno de estos lugares en Japón, país de origen de la apuesta.