TV y Espect√°culo
Talentosos y divertidos participantes tuvo estreno de ‘Junior MasterChef’
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se estrenó el primer capítulo del programa Junior MasterChef de Canal 13 cuyo ganador obtendrá una beca para estudiar en una prestigiosa escuela de gastronomía, además del trofeo del programa y un viaje a Disney World.

El programa cuenta nuevamente con la presencia de los chefs Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota quienes ser√°n los encargados de juzgar el avance y habilidades culinarias de los peque√Īos participantes.

Muchas veces se ha dicho que si hay ni√Īos es sin√≥nimo de desorden y √©sta vez no fue la excepci√≥n. Los divertidos peque√Īos entraron en masa al canal y se sorprendieron al ver el gran set que los albergar√° por el tiempo que dura la competencia.

Luego de conocer una a una las historia de los jóvenes participantes, éstos fueron a abrazar a la animadora Diana Bolocco y posteriormente corrieron a saludar a los jurados quienes tendrán la difícil misión de encontrar al mejor chef entre ellos.

La primera misión para los 34 competidores consistió en cocinar su plato favorito y así seleccionar a quienes se quedarán definitivamente en competencia.

Los clasificados fueron Vale, quien preparó un cancato de salmón con papas fritas, Vicente, con una palometa con costra de frutos secos y verduras salteadas, Maxi preparó un ceviche de reineta con camarones, cebolla y pimentón y se accidentó en la cocina.

Tambi√©n pas√≥ a la segunda ronda Clemente con una receta de raviolis relleno de ricotta y nuez con salsa de champi√Īones, Sim√≥n avanz√≥ con un salm√≥n a la plancha con salsa de mariscos, Trinidad cocin√≥ fetuccini al pesto; y los gemelos Crist√≥bal y Francisco pasaron al preparar un gazpacho andaluz y una Cr√®me br√Ľl√©e de menta, respectivamente.

Por otra parte, quienes pasaron al repechaje fueron Valentina, Igor y Amalia.

Canal 13

Canal 13

De los competidores que llamaron la atenci√≥n fueron los gemelos, y el parecido de algunos peque√Īos con antiguos participantes del programa.

El hashtag del programa #JrMasterChefChile se mantuvo como Trendic Topic durante toda su emisi√≥n. La primera entrega de Junior MasterChe” se emiti√≥ entre las 22:30 y las 00:21, con un rating on line de 12,0 puntos y varios peak de 15; en esa franja TVN tuvo 8,3, Mega 21,1 y CHV 7,4 unidades.

Tendencias Ahora