Un nuevo capítulo del reality Volverías con tu Ex fue emitido este domingo a través de las pantallas de Mega esta noche.

El popular programa que busca enfrentar a ex parejas contó con la participación de la bella modelo y animadora argentina, Eugenia Lemos quien jugó a la botella con los participantes del granero mientras que Luis se besó con la bella Gala frente a Oriana.

Sumado a eso, Marco pidió un beso entre Lenadro y Aylén lo que provocó el enfado de su ex pareja junto a una nueva dinámica titulada “La Mejor Cachetada” que fue dirigida por Pamela Leiva, ex reality 1810 (Canal 13) y el ex recluta Álvarez de Pelotón (TVN) donde las ex parejas debieron recrear momentos polémicos del pasado.

En esa dinámica resultaron como ganadoras las parejas integradas por Camila Recabarren y Tatón, Jazmín Valdés y Mariano Brozincevic y Juliana y Luis.

Luego de la actividad se mostró a Gala y Marco discutiendo por el presente de su “relación” donde terminó la bella Gala llorando mientras proyectaban en la pantalla las imágenes del reencuentro que tuvieron ambos en la playa durante el primer capítulo del programa consolada por Pablo a quien le dijo “me siento estúpida”, “me lo creí todo” y “fue todo un juego” llorando desconsolada por Marco, el seductor italiano quien tiene sus ojos puestos en otra.

Por otro lado, las mujeres del programa decidieron ir en búsqueda de sensuales vestimentas y realizaron un sexy desfile que dejó anonadados a los hombres resultando ganadora la ex Miss Chile, Camila Recabarren.

Luego del desfile, Twitteros se mostraron molestos con la actitud que ha tenido Aylén desde su ingreso. El hashtag del programa #LaIndecisiónDeGala se mantuvo como Trendic Topic durante toda su emisión.

.