El actor Dylan O’Brien sufrió un grave accidente mientras realizaba las filmaciones de “The Death Cure”, la tercera entrega de la saga “The Maze Runner”

El hecho ocurrió mientras Dylan, de 24 años, estaba rodando una escena en Vancouver, Canadá, junto a un automóvil, momento en el que por razones que están siendo investigadas resultó atropellado por el vehículo.

Luego del hecho, el joven fue trasladado rápidamente a un hospital de British Columbia, y según consignó el sitio de espectáculos TMZ, tendría “varios huesos rotos”. Desde la cadena 20th Century Fox señalaron que detendrán las grabaciones hasta que el actor se encuentre recuperado.

Dave Kotinsky / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Dave Kotinsky / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Por el momento no se conocen mayores detalles respecto a las condiciones en las que se encuentra Dylan, quién interpreta a Thomas en las películas.

A pesar de su corta edad, Dylan O’Brien ha participado en variadas producciones tanto en el cine (“The First Time”, “Deepwater Horizon”) como en la televisión (“Teen Wolf”, “New Girl”)

La tercera entrega de “The Maze Runner” se planeaba estrenar en febrero de 2017, aunque debido al accidente es muy probable que esto se atrase.

Conmoción en Twitter

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a manifestarse respecto al accidente, e incluso el hash tag #GetWellSoonDylan se transformó en Trending Topic.