Sociedad
7 cosas que deber√≠amos hacer antes de las 10:00 de la ma√Īana
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para comenzar un buen día podemos hacer varias cosas que están a nuestro alcance, desde sonreir hasta limpiar la casa. Acciones simples que al final de una jornada de estudio o trabajo te harán sentir tranquilo y conforme.

El sitio de estilo de vida Power of posivity elabor√≥ un listado con algunas de las cosas que deber√≠as hacer idealmente antes de las 10:00 de la ma√Īana para iniciar un buen d√≠a.

Acá te contamos de qué se tratan

1. Establecer una meta diaria

Planifica tu día en torno a tres objetivos diarios e intenta cumplirlos antes que termine la jornada. Hacer esta planificación te guiará y te hará sentir más productivo cuando llegues a tu casa.

2. Hidratarte

Es importante que te hidrates en las primeras horas de la ma√Īana ya que tu cuerpo despierta deshidratado. Tomar agua en la ma√Īana har√° que sientas menos hambre y reducir√° los dolores de cabeza durante el d√≠a.

3. Estirarte

No te conformes con estirarte en tu cama cuando despiertes. Lo ideal es que hagas una secuencia corta de peque√Īos ejercicios para estirar los m√ļsculos de buena forma.

Estirarnos en la ma√Īana ayuda a incrementar la flexibilidad, mejora la circulaci√≥n, reduce el estr√©s y adem√°s nos permite tener una postura adecuada.

4. Escuchar m√ļsica

Un estudio realizado en 2013 determin√≥ que los dos beneficios m√°s importantes de escuchar m√ļsica son “la regulaci√≥n del humor” y “conciencia de s√≠ mismo”.

Comenzar el día de esta forma nos hace sentirnos más alegres y nos hace rendir más en nuestras actividades diarias.

5. Limpiar la casa

S√≠, es cierto que nos levantamos apurados para ir al trabajo o que el sue√Īo nos gana y no somos capaces de hacer la cama, pero eso te permitir√° relajarte al volver a la casa.

6. Hacer la tarea más difícil al principio

Darle prioridad a la tarea m√°s complicada puede hacerte sentir m√°s feliz y tranquilo ya que podr√°s continuar con el resto de las actividades sin problema.

7. Sonreir

Algo que no puede faltar en nuestro día a día es una sonrisa. Levantarse con una buena disposición y sonreir durante la jornada hará que tengas una actitud positiva y que los demás vean en ti a una persona accesible y confiable.

Tendencias Ahora