Nacional
Aeropuerto Regional La Araucanía fue elegido Mejor Obra No Residencial
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aeropuerto //Premian al Aeropuerto Regional La Araucan√≠a, como “mejor obras no residencial”

El aeropuerto regional La Araucanía, ubicado en la localidad de Quepe, se adjudicó el primer lugar en la categoría Mejor Obra No Residencial, siendo elegido por la ciudadanía, tras un concurso desarrollado por la Cámara Chilena de la Construcción.

La iniciativa tiene el objetivo de reconocer las obras construidas que destacan por su dise√Īo arquitect√≥nico, innovaci√≥n tecnol√≥gica, sustentabilidad y aporte al entorno, promoviendo a quienes las dise√Īan, construyen y financian.

Para materializar esta distinci√≥n, el presidente de la C√°mara Chilena de la Construcci√≥n Temuco, Henri Jaspard, hizo entrega formal de la placa conmemorativa del Primer Lugar en la categor√≠a Mejor Obra No Residencial, adjudicada por la ciudadan√≠a a la obra Aeropuerto La Araucan√≠a, al Seremi de Obras P√ļblicas, Emilio Roa, y la directora de Aeropuertos, Mary Valdebenito.

Jaspard, recordó que la nueva versión de este concurso Mejor Obra Araucanía , que convocó a gran parte de la ciudadanía regional para proponer y votar por las obras que consideraron más destacadas y emblemáticas de la región, será lanzada a fines del mes de marzo.

Diego Elgueta | Agencia Uno

Diego Elgueta | Agencia Uno

Tendencias Ahora