Una mujer murió la tarde de este domingo, luego que el vehículo en que viajaba chocara a alta velocidad contra un poste del tendido eléctrico en el sector Central Alhueco de la ruta Calle del Medio a 13 kilómetros de Lautaro.

El accidente, ocurrió en una zona de curvas, lo que se estima pudo contribuir a que una camioneta conducida por Jonathan Mujica Reyes perdiera el control, saliendo del camino y chocando con un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del impacto, en el lugar murió la acompañante del conductor, según fue precisado a Radio Bío Bío por el oficial de servicio de la Primera Comisaría de Carabineros en Lautaro, teniente Claudio Valenzuela.

La víctima de este hecho fue identificada como Nora Miriam Rucal de aproximadamente 50 años de edad.

En tanto, el conductor resultó con diversas lesiones, por lo que fue derivado en una ambulancia del SAMU al Hospital doctor Abraham Godoy de Lautaro, para practicarle la respectiva alcoholemia, quedando a disposición del Ministerio Público que deberá presentarlo al Juzgado de Garantía de la comuna.

El accidente generó la interrupción del suministro eléctrico en los sectores El Manzano, Vega Larga, Vega Redonda, Comunidad Romualdo Caniuqueo y sector Collín, lo que se extenderá por varias horas mientras equipos de Frontel reponen el poste chocado y los cables cortados.

Carlos Martínez | (RBB)

Carlos Martínez | (RBB)