Nacional
Una fallecida deja choque contra poste en cercanías de Lautaro
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer murió la tarde de este domingo, luego que el vehículo en que viajaba chocara a alta velocidad contra un poste del tendido eléctrico en el sector Central Alhueco de la ruta Calle del Medio a 13 kilómetros de Lautaro.

El accidente, ocurrió en una zona de curvas, lo que se estima pudo contribuir a que una camioneta conducida por Jonathan Mujica Reyes perdiera el control, saliendo del camino y chocando con un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del impacto, en el lugar muri√≥ la acompa√Īante del conductor, seg√ļn fue precisado a Radio B√≠o B√≠o por el oficial de servicio de la Primera Comisar√≠a de Carabineros en Lautaro, teniente Claudio Valenzuela.

La v√≠ctima de este hecho fue identificada como Nora Miriam Rucal de aproximadamente 50 a√Īos de edad.

En tanto, el conductor result√≥ con diversas lesiones, por lo que fue derivado en una ambulancia del SAMU al Hospital doctor Abraham Godoy de Lautaro, para practicarle la respectiva alcoholemia, quedando a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico que deber√° presentarlo al Juzgado de Garant√≠a de la comuna.

El accidente generó la interrupción del suministro eléctrico en los sectores El Manzano, Vega Larga, Vega Redonda, Comunidad Romualdo Caniuqueo y sector Collín, lo que se extenderá por varias horas mientras equipos de Frontel reponen el poste chocado y los cables cortados.

Carlos Martínez | (RBB)

Carlos Martínez | (RBB)

Tendencias Ahora