Rodrigo Faini, quién era un querido y reconocido conductor de la televisión antofagastina, falleció durante la noche del miércoles en un recinto asistencial de la zona.

La noticia, que fue confirmada por el canal Antofagasta TV, generó profundo pesar a través de las redes sociales, debido al enorme carisma que tenía Faini. Su deceso se produjo en el Hospital Regional de Antofagasta, luego de permanecer internado por varias semanas, aunque los detalles de su muerte aún no son revelados.

Quién se mostró bastante afectada por la noticia fue Karla Sepúlveda, periodista que se encontraba en Viña del Mar cubriendo los detalles del Festival cuando se enteró del trágico hecho.

No tengo palabras, mi alma quiere hablar, decir todo y a la vez guardar silencio….! mi hermano del corazon y alma…

Posted by Karla Andrea Sepulveda Quiñones on miércoles, 24 de febrero de 2016

Sepúlveda, quién además competía como candidata para ser “La Reina Del Monstruo”, decidió regresar al norte para darle el último adiós a su amigo.

A través de Facebook expreso su profundo pesar por el fallecimiento de Faini, señalando “No tengo palabras, mi alma quiere hablar, decir todo y a la vez guardar silencio….! mi hermano del corazón y alma …lo sentí siempre así…!!!! nos volveremos a encontrar mi querido amigo, te amo…!!!!!!

Faini había logrado hacerse de un nombre en la televisión de Antofagasta, gracias a su participación en programas como el recordado “Está de Moda”

Sus restos están siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, mientras que su funeral se llevará a cabo mañana viernes en el Cementerio General.