Nacional
Intendente dice que avance en obras del Parque Fluvial de Constitución son de un 76%
Publicado por: Vivimos la Noticia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de la regi√≥n del Maule, Pablo Meza minimiz√≥ las cr√≠ticas ante un supuesto ‚Äúnulo avance‚ÄĚ en construcci√≥n del Parque Fluvial de Constituci√≥n, asegurando que existe un adecuado ritmo de trabajo en la obra, que est√° dise√Īada para reducir el impacto de tsunamis e inundaciones.

La autoridad regional indicó que la construcción del parque presenta un avance físico de un 76%, luego de realizar una fiscalización a los trabajos, en días previos al sexto aniversario del terremoto y tsunami de 2010.

Adem√°s, el intendente desestim√≥ las cr√≠ticas por el “nulo avance” que llevar√≠an las obras del Parque Fluvial. ‚ÄúEs un proyecto que Constituci√≥n se merece y es un proyecto que va a engrandecer y desarrollar la ciudad. As√≠ que yo por eso estoy muy satisfecho. Me deja conforme y las opiniones cr√≠ticas, bienvenidas, pero que tengan fundamento‚ÄĚ, destac√≥ Meza, seg√ļn Vivimos la Noticia.

Finalmente, también se informó que en mayo comenzará la licitación para ejecutar las obras de paisajismo, iluminación, sistemas de riego y mobiliario urbano, entre otras, que permitirán finalizar la primera parte del proyecto en diciembre de 2017.

Tendencias Ahora