Cuesta reconocerla, pero es real: la actriz Sharon Stone publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a su perrito Joe, sin usar ni un poco de maquillaje. La iniciativa fue gratamente recibida en la red y sus fanáticos admiran la osadía y belleza de la mujer.

Sus 57 años, tres hijos adoptados, dos divorcios y una actual relación, no han interferido en el talento y estética de la artista estadounidense que protagonizó Bajos Instintos en 1992. Así lo comprobó Stone hace una semana, cuando decidió compartir en sus redes una imagen de ella al “natural”.

Doing my emails with Joe on this rainy day. #SharonStone

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el

“Respondiendo a mis correos con Joe en un día lluvioso”, publicó en su cuenta para sus casi 50 mil seguidores, quienes -desde todo el mundo- no dudaron en llenarla de elogios. “Guapa, guapa, guapa. Por dentro y por fuera”, “Una belleza, antes, ahora y lo seguirá siendo” y “La elegancia de la naturalidad”, son algunos de los mensajes que la actriz recibió en el cajón de comentarios.

La mujer que ha compartido más de un centenar de imágenes en su cuenta, suma casi tres mil “me gusta” en su elogiada publicación y no cesa de recibir comentarios.

Cabe señalar que Sharon se encuentra trabajando en cuatro películas que serán estrenadas durante este años, de las que destacan: “What About Love”, “Mothers Day” y “Running Wild”.