Deportes La Serena hace un par de días comenzó el trabajo de intermporada, dejando atrás las vacaciones y la frustración por no poder haberse quedado con la liguilla de Primera B, en la que cayeron ante Everton.

Por ello, el cuerpo técnico encabezado por Luis Musrri quiere una revancha y trabaja intensamente con el plantel, esperando la llegada de los refuerzos, que ayudarán a potenciar a un equipo joven, que buscará su revancha en 2016, con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División.

Y para lograrlo, la escuadra granate anunció a su primera incorporación: hablamos del lateral que en el último año jugó en Polonia, Alexis Norambuena, quien regresará al fútbol chileno después de siete años en el “Viejo continente”.

“Hoy apostó por Club Deportes (La Serena), y quiere subir de categoría a toda costa, quiere ser figura y, sobretodo, quiere ganarse a la hinchada papayera con su estilo de juego aguerrido y su gran pegada. Bienvenido Alexis Norambuena”, presentó al jugador la institución en su página web.

Formado en Unión Española y transferido a Ñublense en 2008, emigró de los pastos nacionales ese año para vestir la camiseta del Jagellonia Bialystok polaco. El nacionalizado palestino se cambió al GKS Bełchatów del mismo país en 2014, pero en la presente temporada alcanzó a disputar apenas seis partidos.

El nacido en Valdivia, de 31 años, le daría una cuota de jerarquía y experiencia a La Serena.

Otro de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el argentino Luciano Romero y el cobresalino, Eduardo Otarola, con quien Luis Musrri pretende contar para poder ir en busca del anhelado ascenso.

Alexis Norambuena es el primer refuerzo granate. Proveniente del GKS Bełchatów de Polonia.

Posted by Club Deportes La Serena Oficial on miércoles, 30 de diciembre de 2015