Durante la jornada del viernes un grupo de trabajadores de la empresa Cooprinsem se volcó en la camioneta de servicio en el sector Las Quemas, pasando la ruta 5 Sur, en Osorno.

Fueron dos versiones las entregadas a Carabineros. Los afectados relataron que cuando transitaban por un camino de piedras y comenzaron a descender por una pendiente y se encontraron con un vehículo particular que venía adelantando a un furgón.

Esto, dijeron, les obligó a desviar su trayecto hacia la izquierda para evitar la colisión, subiendo a un montículo de tierra y volcando, salvando sólo con contusiones menores.

En tanto, el conductor del otro móvil involucrado, dijo que el transitaba de manera normal encontrando a los trabajadores circulando a exceso de velocidad.

Pero al no tener daños su vehículo, Carabineros sólo tomó los datos para efecto del seguro institucional involucrado, a pesar que los jóvenes solicitaban tomar evidencia de la huella que su vehículo dejó estampada en la tierra donde da cuenta del trayecto que realizaron para no chocar.