TV y Espect√°culo
Tras dos a√Īos de espera Mega estrena adaptaci√≥n chilena de Modern Family
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El equipo comenzó a grabar en 2013, sin embargo, recién esta semana la adaptación nacional de la serie Modern Family llegará a las pantallas de Mega.

La producción que fue dirigida por Diego Rougier (Casado con hijos) y que es titulada Familia Moderna será estrenada este 3 de diciembre e irá los jueves y domingos tras los capítulos de The Switch -

Entre los actores que integran el programa destacan Patricio Contreras, Nidyan Fabregat, Nicol√°s Saavedra y Mariana Loyola en los papeles principales, adem√°s de otros int√©rpretes que dar√°n vida a los entra√Īables personajes de la serie.

MEGA

MEGA

En este sentido, cabe indicar que Conteras interpreta al protagonista ‚ÄėPepe‚Äô Gallo, el patriarca de la familia que est√° casado con una mujer mucho m√°s joven (Fabregat) y de ascendencia √°rabe, la cual es madre de un hijo adolescente.

Gallo adem√°s tiene dos hijos, ‚ÄėGustavo‚Äô (Saavedra) y ‚ÄėPaula‚Äô (Loyola). El primero vive con su pareja, interpretada por el actor Mario Soto, y su peque√Īa hija, mientras que ‚ÄėPaula‚Äô est√° casada con ‚ÄėJuan Pablo‚Äô (√Ālvaro Escobar), con quien tiene tres hijos.

Mira aquí un adelanto

Tendencias Ahora