TV y Espect√°culo
Hijo de Vivi Kreutzberger cuenta la verdadera razón de la ausencia de su madre en Teletón
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que Vivi Kreutzberger comenzó a trabajar en Televisión, su presencia en la Teletón se fue haciendo cada vez más importante. De hecho, muchos aseguraban que ella sería la sucesora de su padre, Mario Kreutzberger.

El a√Īo pasado su rol en la jornada solidaria no fue el mismo y se limit√≥ a tener participaciones especificas durante el evento. Sin embargo, en esta ocasi√≥n no s√≥lo se ausent√≥ de la tradicional gira, sino que tampoco estuvo en el evento realizado este 27 y 28 de noviembre.

La explicación de esto, no tiene que ver con su alejamiento de la pantalla chica -desde el 2012 que no tiene un programa estable-, sino que a un problema de salud.

Así lo confirmó su hijo, el director Ilan Numhauser, quien aseguró a Glamorama que su madre sufrió una caída doméstica que le provocó un esguince en los tobillos y una fractura en la rótula de la rodilla derecha.

‚ÄúEst√° en cama desde hace un tiempo y no pudo participar. Se est√° recuperando, pero ha avanzado bien‚ÄĚ, se√Īal√≥ el tambi√©n conductor del programa de Canal 13, Usted No Reconoce a Chile.

Todo listo para el final. #SabadoGigante #SGHastaSiempre

Una foto publicada por Ilan Numhauser (@ilannumhauser) el

El artista, explicó que el accidente ocurrió hace cerca de un mes y que la animadora se encuentra con licencia.

De acuerdo al sitio web de Canal 13, ex casa televisiva de la animadora, en septiembre pasado ella había adelantado que era probable que se marginara de la Teletón y la gira previa. Sin embargo, aclaró que ausentarse del show no era sinónimo de que no estaba colaborando.

‚ÄúLo importante no es lo que uno hace p√ļblicamente y eso no significa que uno no colabore con la Telet√≥n, uno puede colaborar todo el a√Īo, trabajar detr√°s de c√°maras y de manera silenciosa, y eso me parece tambi√©n muy v√°lido‚ÄĚ, explic√≥ a 13.cl en la oportunidad.

Tendencias Ahora