En las ediciones anteriores de la Teletón, la animadora Vivi Kreutzberger cumplió un rol fundamental. Sin embargo, en esta ocasión no estuvo.

Según señala 13.cl, es la primera vez en 15 años, que la conductora se ausenta de la cruzada liderada por su padre, Mario Kreutzberger.

De hecho, aunque el año pasado no tenía un programa fijo en televisión, de todas maneras estuvo en la jornada solidaria. Eso sí, sólo al inicio. Recordemos que desde 2012 que no está permanentemente en pantalla.

Este alejamiento paulatino de la vida pública se habría transformado en algo más concreto ahora, pues tampoco estuvo en la gira Teletón.

Actualmente, la ex estrella de “Gigantes con Vivi” estaría dedicada a su productora -llamada La Marraqueta-, la cual realiza programas educativos.

De acuerdo al sitio web de Canal 13, ex casa televisiva de la animadora, en septiembre pasado ella había adelantado que era probable que se marginara de la Teletón y la gira previa. Sin embargo, aclaró que ausentarse del show no era sinónimo de que no estaba colaborando.

“Lo importante no es lo que uno hace públicamente y eso no significa que uno no colabore con la Teletón, uno puede colaborar todo el año, trabajar detrás de cámaras y de manera silenciosa, y eso me parece también muy válido”, explicó a 13.cl en la oportunidad.