Nacional
Presidente de Cámara de Diputados anuncia querella por publicación de mensajes de Ceroni
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la C√°mara de Diputados, Marco Antonio N√ļ√Īez, fustig√≥ fuertemente la publicaci√≥n de las fotograf√≠as de su compa√Īero de bancada, Guillermo Ceroni, manteniendo conversaciones por WhatsApp en sesiones de la sala.

Seg√ļn explic√≥ Agencia UNO a trav√©s de su cuenta en Twitter, las fotograf√≠as fueron captadas en las sesiones del 22 de octubre y del 3 y 4 de noviembre.

Las imágenes muestran parte de las conversaciones íntimas del parlamentario, y la agencia que publicó las fotos aseguró que el foco no está en cuestionar la condición sexual, sino que debe apuntar a que estos mensajes eran enviados durante el trabajo en la Cámara.

Sobre esto, N√ļ√Īez, anunci√≥ que habr√° presentaci√≥n de querellas en contra de los medios de comunicaci√≥n que han publicado por estas im√°genes, pese a que las fotos fueron captadas desde la sala de la C√°mara que es un lugar p√ļblico. A su juicio, se habr√≠a vulnerado el art√≠culo 161 del C√≥digo Penal.

En el mismo sentido se han pronunciado parlamentarios de la DC y el PPD, y esto ha generado una situación al interior de la sala de la Cámara donde estaba durante esta jornada el diputado Ceroni, quien se mostró afectado por la situación.

Tendencias Ahora