Los fanáticos de la popular serie de zombies pueden estar tranquilos. Tras la emisión de sólo tres capítulos de la sexta entrega, este viernes la cadena AMC confirmó una nueva temporada.

De acuerdo al sitio Variety, la noticia fue dada a conocer por un comunicado de la estación televisiva, en la que su presidente, Charlie Collier, señaló:

“Gracias a Dios que alguien tenía una bola mágica del número 8 en nuestras numerosas y largas reuniones internas sobre renovaciones. Cuando, al tercer intento, ‘sin ninguna duda’ apareció en la pantalla azul, supimos que teníamos que proceder adelante con nuevas temporadas de The Walking Dead y Talking Dead”.

The Walking Dead | Twitter

The Walking Dead | Twitter

De esta forma, “The Walking Dead” se transforma en la serie de mayor duración en el canal AMC, ya que a pesar de que iguala junto a Mad Men en número de temporadas, “TWD” posee mayor cantidad de capítulos.

La serie ha arrasado en Estados Unidos y el resto del mundo, al punto de dar origen a otra ficción: “Fear The Walking Dead”. Su primera temporada debutó como la entrega inaugural de una serie más vista en la historia.

Los últimos capítulos de la sexta temporada han sido ampliamente comentados en las redes sociales. De hecho, sólo el último fue visto por 18,2 millones de espectadores en Estados Unidos.