TV y Espect√°culo
Francisco ‚ÄúChapu‚ÄĚ Puelles se transforma para su rol en la nueva teleserie de Mega
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Francisco ‚ÄúChapu‚ÄĚ Puelles se est√° convirtiendo en uno de los galanes de la televisi√≥n chilena. De hecho, el actor dej√≥ a varias enamoradas luego de su papel en Somos los Carmona y Pituca sin lucas.

Hoy, el tambi√©n ex participante de Calle 7 se encuentra de lleno trabajando en la pr√≥xima teleserie vespertina que prepara Mega, donde dar√° vida a Lincoy√°n Huayquimil, un joven mapuche que trabaja en el fundo al que llega Nicol√°s P√©rez de Castro (√Ālvaro Rudolphy), el protagonista de la historia.

Huayquimil, quien además es hijo del personaje de Gabriela Hernández y Fernando Farías, comenzará a sentirse muy atraído por la hija de Pérez, una estudiante de derecho interpretada por Monserrat Ballarín.

De esta forma, Lincoy√°n se ver√° envuelto en un tri√°ngulo amoroso que es completado por uno de los Carabineros de la zona, encarnado por Ignacio Garmendia.

MEGA

MEGA

Para poder dar con el personaje, Puelles tuvo que someterse a un peque√Īo cambio de look que incluy√≥ unas extensiones fijas de pelo, proceso que dur√≥ alrededor de cuatro horas. ‚ÄúFue fuerte cuando me fui de la peluquer√≠a con pelo largo y mo√Īo. Me acuerdo que un d√≠a fui a surfear y despu√©s termin√© con todo el pelo enredado, ah√≠ fue cuando sent√≠ el verdadero peso que significaba tener estas extensiones. Ya llevo m√°s de un mes con ellas, pero de a poco me ido acostumbrando y aprendiendo a querer mi pelo‚ÄĚ, explic√≥ a Mega.cl

Para cuidar las extensiones, el actor de procurar lavarlo todos los días usando ciertas cremas y un cepillo especial que evita que se enrede.

Recordemos que la producción, cuyo nombre tentativo es Pobre Gallo, cuenta la historia de un hombre exitoso y obsesionado con la tecnología que tras sufrir un colapso debe cambiar su vida radicalmente y partir a vivir a un fundo en Yerbas Buenas.

A√ļn no hay fecha confirmada de estreno.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Tendencias Ahora