La productora a cargo de la Fiesta de la Chilenidad, que se realizó en Espacio Marina, precisó que las condiciones contractuales con los arrendatarios se cumplieron en su totalidad, tras denuncias realizadas en su contra.

Locatarios de la fiesta realizada en septiembre en el Espacio Marina, denunciaron que la empresa a cargo del evento no cumplió lo estipulado en el contrato, respecto a número de stands y artistas para el show, lo que significó pérdida para la mayoría de ellos.

Marco Bofi, gerente general de Audiotec, señaló que nada de lo que se denunció es efectivo, ya que desde un comienzo todos los locatarios estaban al tanto, por ejemplo, del número de stands y las condiciones de venta de una determinada marca de bebidas.

Max Carrasco participa hace 5 años en actividades en Espacio Marina y aseguró que todo se realizó en base a lo acordado.

Desde la producción del evento señalaron que tienen un prestigio ganado con esfuerzo a través de los años y que no entienden las motivaciones que hubo detrás de la denuncia realizada.