Nacional
Aumentan a 2 los fallecidos tras choque entre Biotrén y auto en cruce de Hualqui
Publicado por: Eliana Véjar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Prácticamente destrozado quedó un vehículo menor tras colisionar durante horas de esta tarde de viernes con una máquina de Biotrén en el cruce Periquillo en la comuna de Hualqui.

Producto del accidente falleció en el lugar Humberto José Vaccaro Mella (79), conductor del vehículo menor, y su hermano Rumualdo Luis Vaccaro Mella quien murió en el consultorio de Hualqui producto de la gravedad de sus heridas.

En tanto, la esposa del conductor identificada como Nina Mireya Merino Caffarena se internada en el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo a lo se√Īalado segundo comandante del cuerpo de bomberos de Hualqui, el violento hecho ocurri√≥ a eso de las 17:00 horas en direcci√≥n a Laja, momento en que por razones que son materia de investigaci√≥n un veh√≠culo con tres ocupantes cruz√≥ la v√≠a f√©rrea, siendo impactado por el tren. Producto del potente choque, quienes iban a bordo del m√≥vil, dos hombres y una mujer, salieron eyectados a un costado del camino.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y SAMU, constituyéndose más tarde la SIAT de Carabineros para realizar los respectivos peritajes tras el accidente.

Brandweer | ‚ÄŹ@cne_121

Brandweer | ‚ÄŹ@cne_121

Brandweer | ‚ÄŹ@cne_121

Brandweer | ‚ÄŹ@cne_121

Tendencias Ahora