La Municipalidad de Coquimbo resolvió este jueves suspender el show artístico que marca las celebraciones de Fiestas Patrias en el sector de La Pampilla, producto de la catástrofe que enfrentó dicha comuna tras el terremoto y posterior tsunami en la noche del miércoles.

Según informó la casa consistorial a través de su fanpage en Facebook, la decisión fue adoptada por el alcalde Cristian Galleguillos y la Comisión Pampilla, a cargo de la tradicional celebración.

Esta medida afecta a todas las actividades oficiales municipales y el show artístico que se contemplaba para hoy, además del 18, 19 y 20 de septiembre en el escenario monumental de La Pampilla.

Eso sí, el municipio aclaró que continuará en funcionamiento el recinto pampilla, que considera también las zonas comerciales y de camping junto al Rincón Chileno.

“Se está evaluando la realización de un espectáculo dentro de la Pampilla, a beneficio de las personas que resultaron damnificadas”, señala la publicación de la Municipalidad de Coquimbo.

INFORMACIÓN OFICIALConfirmado: Pampilla mantiene ingreso gratuito y suspende show artísticoDebido a la catástrofe…

Posted by Municipalidad De Coquimbo Chile on Jueves, 17 de septiembre de 2015