Nacional
Evang√©licos se manifestaron contra presentaci√≥n de libro “Nicol√°s tiene dos pap√°s” en Puerto Montt
Publicado por: Marco Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con incidentes termin√≥ la presentaci√≥n del libro “Nicol√°s tiene dos pap√°s” en Puerto Montt. Las agrupaciones evang√©licas repudiaron a organizaciones de diversidad.

Hasta las afueras de la Biblioteca de Los Lagos llegaron cerca de 50 personas, quienes se manifestaron en contra de la presentaci√≥n del libro que narra la historia de un ni√Īo con padres del mismo sexo. El incidente no pas√≥ a mayores, sin embargo Carabineros lleg√≥ al lugar para controlar la situaci√≥n.

Rolando Jiménez, encargado del área de Derechos Humanos del Movimiento de Liberación Homosexual, conversó minutos antes del altercado con Radio Bío Bío, asegurando el éxito del acuerdo de unión civil y explicando que se rompió el mito de los sectores más conservadores que decían que este proyecto de ley sólo favorecía a las minorías sexuales.

Dina Mayorga, manifestante del mundo evang√©lico, dijo que es terrible que en el pa√≠s se permitan cosas as√≠, explicando que se vulneraron las “leyes religiosas”.

Seg√ļn el √ļltimo reporte del registro civil en la regi√≥n de Los Lagos, son 43 las parejas que decidieron acogerse al acuerdo de uni√≥n civil, siendo s√≥lo 1 de cada 4 los convivientes homosexuales que que figuran como inscritos del total para contraer este vinculo legal.

Movilh

Movilh

Tendencias Ahora