Zion no la contará dos veces luego de vivir el fin de semana un violento accidente mientras conducía su lujoso BMW en Puerto Rico.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, cuando el cantante se dirigía de regreso a su casa junto a su primo. Según reconoció, venía algo cansado y ello lo dejó dormido por “dos segundos”, ocasionando el volcamiento del vehículo.

“Comí demasiado y cuando uno come se pone pesado y más a esa hora. Con el cansancio, me quedé dormido como por cuatro segundos y esos cuatro segundos por poco nos cuestan la vida. Dimos por ahí, fácil, unas cuatro o cinco vueltas”, reconoció el artista, cuyo nombre real es Félix Noguera.

El interprete de ‘Veo’ y ‘Periódico de Ayer’ se encuentra bien en su casa, luego de estar internado por un día donde sólo quedó con algunos “dos o tres machucones”, según calificó en una entrevista recogida por Metro de Puerto Rico.

Consciente de la preocupación, Zion decidió publicar un video con su testimonio de lo que pasó, en la que agradece a Dios de haberlo protegido, incluso sintiendo “su manto” mientras daba vuelta.

Su compañero, Lennox publicó anteriormente unas fotos en Facebook donde ratifica que su par está bien y recuperándose.

Gracias a Dios Zion se encuentra bien, tras sufrir un accidente de auto en horas de la mañana en Puerto Rico. Luego de…

Posted by Zion y Lennox on Domingo, 16 de agosto de 2015