Nacional
Ex ministra Albornoz advierte a una Presidenta a√ļn traumatizada por casos de corrupci√≥n
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La abogada DC, Laura Albornoz, sentenci√≥ que la presidenta Michelle Bachelet est√° “a√ļn traumatizada por el caso de corrupci√≥n que involucr√≥ a su familia”. Albornoz confirm√≥ adem√°s que la divisi√≥n Salvador de Codelco est√° con p√©rdida pero descart√≥ su cierre.

Con una fuerte crítica a los partidos políticos y al debate de los parlamentarios, la ex ministra del Sernam, abogada y democratacristiana Laura Albornoz, se refirió a la contingencia en el programa Frente Regional de Canal 9 Bío Bío Televisión.

Destacando que incluso “√©ste es por lejos el momento m√°s complejo del Gobierno”, Albornoz advierte una Presidenta Bachelet a√ļn golpeada por los casos de corrupci√≥n.

La Democracia Cristiana es más que Walker y Pizarro, sentenció Laura Albornoz, quien en el contexto de la discusión del aborto en tres causales, tuvo duras palabras para la Iglesia Católica.

Respecto a su participación en el directorio de Codelco, reconoció que el costo de producción de la cuprífera es alto, por problemas en la calidad de las fundiciones, la necesidad de avanzar a la mina subterránea, problemas de energía, agua y con las comunidades, a lo que se suma la desaceleración de China, por ejemplo.

Esto y más, en la reiteración de Frente Regional, el próximo sábado, a las 11.30 horas por Canal 9 Bío Bío Televisión.

Tendencias Ahora