La abogada DC, Laura Albornoz, sentenció que la presidenta Michelle Bachelet está “aún traumatizada por el caso de corrupción que involucró a su familia”. Albornoz confirmó además que la división Salvador de Codelco está con pérdida pero descartó su cierre.

Con una fuerte crítica a los partidos políticos y al debate de los parlamentarios, la ex ministra del Sernam, abogada y democratacristiana Laura Albornoz, se refirió a la contingencia en el programa Frente Regional de Canal 9 Bío Bío Televisión.

Destacando que incluso “éste es por lejos el momento más complejo del Gobierno”, Albornoz advierte una Presidenta Bachelet aún golpeada por los casos de corrupción.

La Democracia Cristiana es más que Walker y Pizarro, sentenció Laura Albornoz, quien en el contexto de la discusión del aborto en tres causales, tuvo duras palabras para la Iglesia Católica.

Respecto a su participación en el directorio de Codelco, reconoció que el costo de producción de la cuprífera es alto, por problemas en la calidad de las fundiciones, la necesidad de avanzar a la mina subterránea, problemas de energía, agua y con las comunidades, a lo que se suma la desaceleración de China, por ejemplo.

Esto y más, en la reiteración de Frente Regional, el próximo sábado, a las 11.30 horas por Canal 9 Bío Bío Televisión.