Hace poco más de una semana, los medios estadounidenses aseguraron que la actriz Jennifer Aniston (46) contrajo matrimonio con su novio Justin Theroux después de 4 años de relación.

Sin embargo, no había fotos de los novios, sólo una toma aérea del patio de la actriz preparado para una celebración y una imagen difusa de una torta nupcial. Tampoco hubo declaraciones de la estrella o su pareja confirmando la noticia.

Pero después de varios días, muchos creyeron que las especulaciones habían terminado cuando en Facebook apareció una imagen que supuestamente mostraba a Jennifer Aniston vestida de novia.

“Tienes todo mi corazón por toda mi vida. #VestidoDeNovia”, decía el mensaje que acompañaba a la imagen donde se veía una novia de espaldas con el cabello muy parecido a la estrella, que se publicó en un supuesto perfil de Aniston.

Facebook

Facebook

La foto llegó a ser compartida más de 25 mil veces, reunir más de 334 mil “Me Gusta” y recibir más de 14 mil comentarios, de los cuales la mayoría eran felicitaciones directas a las actriz y halagos a su vestido.

Sin embargo, se trataba sólo de un engaño que hizo caer a muchos fanáticos e incluso a algunas revistas online de moda. Una de ellas fue OK Magazine que publicó la noticia en redes sociales y en su portal web. Pero más tarde, debió rectificar y explicar que era una foto falsa.

De hecho, según reveló el portal de contenidos virales Buzzfeed, la imagen viralizada corresponde a una foto de catálogo que desde el año pasado circula en redes sociales como Pinterest y tiendas online como AliExpress. Se trata de un vestido perteneciente a la marca israelí Dimitrius Dalia.

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Cabe destacar que la misma Jennifer Aniston ha manifestado en más de una ocasión que no tiene cuentas oficiales en redes sociales. De hecho, en revista Self, hace un tiempo ella misma confirmó que no tiene Instagram, porque no le gustan las selfies. Y según el medio Inquisitr tampoco tiene Twitter o Facebook, porque asegura que “no entiende las redes sociales”.