La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este jueves 06 de agosto de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, desde este miércoles hasta el mañana jueves, registrará caída de nieve y agua nieve en la zona cordillerana de la región de Atacama.

En tanto, continuarán las precipitaciones en la zona centro y sur del país.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado y por la tarde despejado.

Iquique: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado y por la tarde despejado.

Antofagasta: temperatura mínima de 13 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado, y por la tarde habrá nubosidad parcial.

Calama: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 25 ºC. Todo el día estará despejado, con vientos entre los 25 y 40 km/h durante la mañana y la tarde.

Copiapó: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 21 ºC. Todo el día estará nublado.

Vallenar: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará nublado, con vientos entre los 25 y 40 km/h en la tarde.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado con precipitaciones, mientras que por la mañana y la tarde habrán vientos entre los 40 y 60 km/h.

Los Andes: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado con precipitaciones, mientras que por la tarde y la noche habrán vientos entre los 40 y 60 km/h.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 13 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará cubierto con precipitaciones y vientos entre los 25 y 40 km/h. El resto del día se presentará nublado con precipitaciones.

Santiago Centro: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. El resto del día se presentará con precipitaciones y vientos entre los 25 y 40 km/h.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. El resto del día se presentará con precipitaciones y vientos entre los 25 y 40 km/h.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. El resto del día se presentará con precipitaciones y vientos entre los 25 y 40 km/h.

Rancagua: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. El resto del día se presentará con precipitaciones y vientos entre los 25 y 40 km/h.

San Fernando: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. El resto del día se presentará con precipitaciones y vientos entre los 25 y 40 km/h.

Curicó: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado con chubascos. Por la tarde estará cubierto con lluvias y vientos entre los 25 y 40 km/h, los que también se presentarán durante la primera parte del día.

Talca: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. El resto del día estará cubierto con lluvias, mientras que durante toda la jornada se presentarán vientos entre los 25 y 40 km/h.

Chillán: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado con precipitaciones y vientos entre los 40 y 60 km/h, hacia la tarde habrán lluvias y en la noche se presentará nublado con chubascos.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado, con precipitaciones y vientos entre los 25 y 40 km/h durante la mañana. Mientras que por la tarde y noche habrán chubascos.

Los Ángeles: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 11 ºC. Durante la mañana estará nublado con precipitaciones y vientos entre los 40 y 60 km/h, hacia la tarde habrán lluvias y en la noche se presentará nublado con chubascos.

Temuco: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvia moderada. El resto del día se presentará nublado con chubascos.

Valdivia: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la mañana y la tarde.

Osorno: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos.

Puerto Montt: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos.

Quellón: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y la noche.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 9 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y la noche.

Coyhaique: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y la noche.

Balmaceda: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 7 ºC. Todo el día estará nublado.

Punta Arenas: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 5 ºC. Durante la mañana estará nublado, y el resto del día se presentará con nubosidad parcial. En la jornada habrán vientos entre los 25 y 60 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 5 ºC. Durante la mañana estará nublado, y el resto del día se presentará con nubosidad parcial. En la jornada habrán vientos entre los 40 y 60 km/h

Península Antártica: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 1 ºC. Durante la mañana estará cubierto con niebla. El resto del día habrá nubosidad parcial. En la jornada se presentarán vientos entre los 25 y 60 km/h.

Pronóstico actualizado el miércoles 05 de agosto de 2015, a las 17:15 horas.