TV y Espect√°culo
Liam Neeson despierta preocupación por extrema delgadez
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Liam Neeson es uno de los actores favoritos de los fans de las películas de acción y suspenso, sin embargo, por estos días sorprendió al aparecer luciendo muy diferente a los personajes que interpreta.

El diario brit√°nico Daily Mail public√≥ esta semana una serie de fotos del actor caminando por SoHo, New York, el s√°bado pasado, donde se le ve casi irreconocible. Neeson de 63 a√Īos, aparece con una notoria baja de peso y bastante demacrado, lo que despert√≥ la preocupaci√≥n de sus seguidores.

Si bien a√ļn no hay claridad si esta transformaci√≥n se debe a una requerimiento para alguna pel√≠cula, lo cierto es que las im√°genes no han dejado de impactar en el mundo.

El medio ingles habl√≥ con el representante del actor, quien asegur√≥ que √©ste jam√°s hab√≠a estado m√°s saludable que ahora, tratando de acallar los rumores de una posible enfermedad. “√Čl acaba de completar su trabajo en una pel√≠cula y comenzar√° el rodaje de otra en septiembre”, agreg√≥.

En marzo pasado, el artista ya había revelado que pretende alejarse de la saga Taken, una de las razones principales de su éxito.

Revisa a continuación las imágenes

Tendencias Ahora